Asesoramiento, defensa jurídica y asistencia técnica de alto nivel

Formado por un conjunto multidisciplinar de juristas y técnicos

Teléfono

968.18.77.68

divider

Nuevos Servicios

En EGEAVILLALBA ABOGADOS ® hemos desarrollado dos nuevos servicios destinados al asesoramiento global y especializado tanto de personas físicas como de empresas, en cualquier ámbito en que lo precisen, ya sea desde la perspectiva técnica, económica y jurídica.

BOUTIQUE JURÍDICA ®

BOUTIQUE JURIDICA

Con el servicio de BOUTIQUE JURÍDICA ® el despacho ofrece a nuestros clientes un servicio de asesoramiento multidisciplinar totalmente personalizado.

Contratando este servicio podrá obtener una dedicación personal y prioritaria en cualquier ámbito en que lo precise, con un estudio pormenorizado, técnico, económico y jurídico del asunto en cuestión, sobre la procedencia y la viabilidad jurídica, técnica y económica de cualquier proyecto o negocio en que necesite nuestra ayuda.

También podrá solicitar que un letrado de nuestro equipo le acompañe presencialmente a cualquier gestión administrativa o para negocios jurídicos de su interés, pudiendo incluso delegar en un miembro de nuestro despacho, previo apoderamiento, con total confianza y confidencialidad la gestión, la negociación o el acuerdo en cualquier negocio o asunto de su interés, sin limitación de horario ni de desplazamientos a nivel internacional.

Este servicio está sujetos a un previo estudio gratuito del asunto con el cliente y está restringido a la disponibilidad de los miembros de nuestro despacho. Pida cita gratuita para estudiar si necesita nuestro servicio personalizado BOUTIQUE JURÍDICA®.

PARTNER JURÍDICO ®

partner jurídico

Si su empresa por la envergadura de gestiones y asuntos que sus negocios le genera, tiene multitud de asuntos judicializados o, precisamente, lo que pretende es evitar judicializar controversias internas o externas de su empresa, puede que sea el momento de contratar los servicios de PARTNER JURÍDICO® que nuestro despacho le ofrece.

Le ofrecemos para su empresa la defensa jurídica y asesoramiento jurídico tanto para su mercantil como para la gerencia y jefatura de la misma, mediante la creación de un departamento jurídico interno gestionado por nuestro despacho, con el desplazamiento puntual de letrados de nuestro despacho o incluso con el establecimiento de un asesoramiento presencial de manera periódica.

 

Universidad

JORNADAS FORMATIVAS

¿Necesita unas jornadas formativas en su empresa? Prestamos servicios docentes y formativos para empresas. Explíquenos sus necesidades y le prestaremos el servicio de formación que necesita. Contamos con los especialistas universitarios más cualificados para cada materia.

PRÁCTICUM EXTERNO

¿Cursas Grado en Derecho en la Universidad de Murcia u otra Universidad?, ¿quieres ser tutorizado en una de nuestras sedes? Pues contacta con nosotros para adentrarte en el mundo de la práctica forense.

PRÁCTICAS

Si eres estudiante del último curso del Grado en Derecho, o del Máster para el ejercicio en la Abogacía, o estás interesado en realizar prácticas del C.O.I.E. de la Universidad de Murcia con nosotros, o prácticas libres en nuestros Despachos, ponte en contacto con nosotros. Creemos firmemente, con García de Enterría, que el Derecho no es solo una Teoría sino una técnica para la vida, para la generación o resolución de conflictos, por lo que requiere ser practicada y ejercitada con regularidad y como cualquier arte cuanto más se practica más se aprende y mejor se desempeña. Un jurista que no haya puesto en práctica sus conocimientos sería como un cirujano que nunca ha visto enfermos.

Olvídate de preparar cafés, hacer fotocopias o presentar escritos, nuestras exigentes prácticas te dotarán de la destreza que necesitas para aprender la profesión de Abogado. El cupo de alumnos en prácticas es limitado, realiza tu solicitud, supera el proceso selectivo y gánate la oportunidad de aprehender una profesión apasionante de servicio constante a la Justicia y a los demás.

Administraciones Públicas

Nuestro despacho presta asesoramiento y defensa jurídica a diversas instituciones públicas. Si necesita nuestro asesoramiento cualificado y especializado para una Administración Pública, póngase en contacto con nosotros al objeto de concertar una entrevista en la sede de su Administración.

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create