Asesoramiento, defensa jurídica y asistencia técnica de alto nivel

Formado por un conjunto multidisciplinar de juristas y técnicos

Teléfono

968.18.77.68

Egea Villalba – Abogados®

El equipo de Egea Villalba Abogados® y Consultores está formado por un conjunto multidisciplinar de juristas y técnicos que le proporcionarán el asesoramiento, la defensa jurídica y una asistencia técnica de alto nivel y cualificación.

Misión

Nuestro objetivo no es otro que la satisfacción de nuestros clientes mediante un asesoramiento heurístico y especializado que evite conflictos futuros y resuelva los existentes, con total apego a la legalidad y a la idea de coadyuvar a la impartición de la Justicia y al imperio de la Ley.

Descripción

Afrontando nuevos retos profesionales y renovada ilusión, el Despacho cuenta con expertos profesionales en el ámbito del Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Penal y Derecho de la Empresa, con Licenciados en Administración y Dirección de Empresas que completan un eficaz asesoramiento global a empresas y administraciones públicas.

Contando con un fuerte vínculo con la Universidad de Murcia, con la que tenemos convenios de colaboración, ayudamos en la formación de jóvenes juristas mediante Tutorías Externas del Prácticum de la Facultad de Derecho. Además David Egea Villalba es Profesor Asociado de dicha Universidad en el área de Derecho Administrativo.

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/45/d486186187/htdocs/EgeaVillalba/wp-content/plugins/kebo-twitter-feed/inc/get_tweets.php on line 257