Asesoramiento, defensa jurídica y asistencia técnica de alto nivel

Formado por un conjunto multidisciplinar de juristas y técnicos

Teléfono

968.18.77.68

Con miembros del Despacho formados, además de jurídicamente, en el ámbito de la Administración y Dirección de empresas, no es de extrañar que el departamento de empresas del Despacho sea de los más eficientes.

  • No es oro todo lo que reluce, ni tampoco todas las operaciones bancarias se hacen cumpliendo las directivas emanadas del Banco de España o las circulares de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Si sufre las consecuencias de una actuación bancaria perjudicial para Vd. o su empresa (SWAPs, PREFERENTES, PAGARÉS, FONDOS DE ALTO RIESGO…) no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Los bancos, hoy más que nunca, son y han sido empresas, y cuando su problema ya no es solo un problema del cliente sino un problema para el banco, puede que la solución negociada sea la más rápida y la mejor. Habiendo defendido intereses de diversas entidades financieras sabemos en el Despacho que las soluciones extrajudiciales siempre son mejores (y más económicas) que una batalla judicial. Cuéntenos su caso y veremos lo que podemos hacer por usted.

  • Los llamados derechos intangibles como la propiedad industrial y la intelectual, son de una importancia mayúscula. Siempre ha querido patentar un sistema fabril, registrar su marca comercial o el logotipo de su empresa o productos. No lo piense más y solicítenos este servicio. Realizar los trámites para ello solo nos lleva unos días, no deje para el futuro lo que debió haber hecho hace años.

  • Contar con expertos en Derecho Privado y de la Empresa, con expertos en Derecho Laboral y con expertos en Derecho Público hace que el Empresario, el Administrador empresarial o el Directivo de una empresa que cuenten con nuestros servicios no se sienta desprotegido o abrumado en una negociación o asunto bajo ninguna circunstancia, busque y encuentre el asesoramiento que necesita en nuestro Despacho.

  • De las deudas responden las personas con todos sus bienes presentes o futuros, si tiene una deuda y no se la satisfacen, reclámela, al margen del riesgo de que prescriba , lo que es cierto que difícilmente se cobrará aquello que no se reclama. Exploraremos las vías legales como la negociación, el fraccionamiento, la concertación de un plan de pagos antes de acudir a la vía judicial.

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create