Asesoramiento, defensa jurídica y asistencia técnica de alto nivel

Formado por un conjunto multidisciplinar de juristas y técnicos

Teléfono

968.18.77.68

En toda empresa se necesita capital humano para llevar a buen puerto los objetivos mercantiles, y en las relaciones del personal con la empresa es en donde se necesita un asesoramiento cualificado y especializado en la materia. Formados en Derecho Laboral (graduados sociales, técnicos en prevención de riesgos laborales, licenciado en ciencias del trabajo y abogados) con nuestro asesoramiento su empresa estará más segura y reforzada en las relaciones con sus trabajadores.

  • La actividad sindical ha sido crucial en el desarrollo y configuración del derecho laboral vigente. Nuestro asesoramiento le servirá a la empresa para acercar posturas y alcanzar y mantener la paz social dentro de la empresa.

  • Para garantizar la integridad física y uno de los derechos básicos de los trabajadores, la empresa siempre debe cumplir con la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales, si es objeto de expediente sancionador en esta materia o antes de serlo quiere que su empresa lo cumpla y esté segura de cumplir la Ley, consúltenos y estudiaremos su caso.

  • Finalizar una relación laboral nunca es agradable, especialmente para el trabajador. Sobre todo cuando concurren las causas legalmente fijadas para un despido procedente, objetivo o disciplinario, es necesario cumplir las disposiciones de convenios colectivos y del Estatuto de los Trabajadores, con respeto a los derechos de los trabajadores, ante todo el derecho a defenderse, por ello aconsejamos, en el caso del despido disciplinario, la instrucción  de un expediente que garantice la posibilidad del trabajador de defenderse. Expónganos su caso y no actúe con precipitación si quiere evitar situaciones desagradables en el futuro que le sean económicamente desfavorables.

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/45/d486186187/htdocs/EgeaVillalba/wp-content/plugins/kebo-twitter-feed/inc/get_tweets.php on line 257