Asesoramiento, defensa jurídica y asistencia técnica de alto nivel

Formado por un conjunto multidisciplinar de juristas y técnicos

Teléfono

968.18.77.68

  • Las disputas sobre la propiedad o alguno de los derechos que esta implica sobre una cosa son tan antiguas como el concepto mismo de propietas. Con comprobada experiencia en litigios sobre propiedad puede contar con nosotros para interponer acciones reivindicatorias o posesorias para evitar cualquier disturbio en el uso o disfrute de un bien.

  • En este sector del ordenamiento jurídico dada la presunción de validez y veracidad del Registro de Propiedad, conseguir que un derecho sobre un bien inmueble esté correctamente inscrito puede ser crucial para la tranquilidad en el disfrute de la titularidad o del derecho real que se trate. Si tiene un problema con una inscripción registral, puede que sea el momento de contactar con nosotros.

  • Las relaciones comerciales o mercantiles se articulan mediante acuerdos, pactos, convenios, generalmente llamados contratos que no necesariamente deben constar por escrito, pero si quiere mayor seguridad en el tráfico mercantil de su empresa, como las categorías contractuales no son cerradas, díganos qué necesidades tiene y nosotros las plasmaremos en un contrato y le asesoraremos durante la negociación del mismo.

  • El famoso “desahucio express” que tanto han publicitado los poderes públicos, por desgracia, no es una realidad y cualquiera sabe que por el retraso crónico que tienen los asuntos en los juzgados un desahucio judicial suele durar varios meses. Si este es su caso, acuda a nuestros Despachos o contacte con nosotros. Intentar el desahucio amistosamente y conseguir el lanzamiento voluntario verdaderamente puede serle más económico y resolutivo, nosotros podemos encargarnos de ello y si no queda más remedio acudiremos al Juzgado en defensa de sus intereses.

  • La muerte es un hecho que necesariamente llega y cuando nos encuentra no solamente surge un vacío personal, sino que normalmente viene acompañada de problemas jurídicos con los bienes, derechos y obligaciones del fallecido. Obtenga el asesoramiento que necesita para ejecutar la herencia, cobrar de las aseguradoras, tramiar pensiones de viudedad u orfandad… contactando con nuestro despacho.

  • Cuando se contrata un seguro, sea de la modalidad que sea, se espera que nunca suceda el riesgo que cubre el seguro, y que si este acaece, que la compañía haga frente al pago de la indemnización correspondiente. No siempre la compañía aseguradora recibirá con agrado la solicitud de indemnización. Consiga lo que le corresponde consultándonos.

  • Con amplia experiencia en el ámbito de las reclamaciones dimanantes de accidentes de circulación puede contar con nuestra ayuda y asesoramiento para obtener lo que, en Derecho, le corresponde.

  • Las relaciones familiares sufren diversas situaciones en las que la solución interna que la familia puede proporcionar resulta insuficiente. Cuando se trata de crisis matrimoniales, incapacitación, tutela o curatela de algún miembro familiar, la asistencia jurídica es una necesidad. Quizá seamos de ayuda.

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create