Asesoramiento, defensa jurídica y asistencia técnica de alto nivel

Formado por un conjunto multidisciplinar de juristas y técnicos

Teléfono

968.18.77.68

Citando al profesor GARCÍA DE ENTERRÍA, el Derecho es un arte para la resolución (y generación) de conflictos y solo mediante su práctica se consigue el dominio de su ejercicio. Dado que el Derecho tiende a abarcar todas las facetas de la vida entendemos que el mejor sistema para prestar nuestros servicios es la departamentalización y la especialización del asesoramiento requerido por materias.

Servicios

  • El Derecho Administrativo es un Derecho Público, una rama del ordenamiento jurídico que regula las relaciones jurídicas de las administraciones públicas con los ciudadanos, con otras administraciones públicas y con el personal que le presta sus servicios. Cuando la relación de la administración versa exclusivamente sobre impuestos, tasas, ingresos de derecho público o cualquier aspecto presupuestario entramos en el ámbito del Derecho Financiero y Tributario. Por el contrario, para las restantes materias nos encontramos en el ámbito del Derecho Administrativo.

  • En toda empresa se necesita capital humano para llevar a buen puerto los objetivos mercantiles, y en las relaciones del personal con la empresa es en donde se necesita un asesoramiento cualificado y especializado en la materia. Formados en Derecho Laboral (graduados sociales, técnicos en prevención de riesgos laborales, licenciado en ciencias del trabajo y abogados) con nuestro asesoramiento su empresa estará más segura y reforzada en las relaciones con sus trabajadores.

  • Con miembros del Despacho formados, además de jurídicamente, en el ámbito de la Administración y Dirección de empresas, no es de extrañar que el departamento de empresas del Despacho sea de los más eficientes.

  • En esta categoría destacamos los litigios surgidos de irregularidades societarias, vaciamientos patrimoniales, insolvencias punibles, así como los delitos relativos a las administraciones públicas.

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create